sábado, 28 de abril de 2007

DAVID CIVERA


David Civera ha sido el ganador absoluto de la segunda edicióndel popular concurso de baile “Mira quienbaila” de Televisión Española (TVE1).Desde el principio, el cantante fue unode los preferidos por la audiencia y repitiónúmero uno durante varias semanas.El turolense es también una bellísima persona, tal como se muestra en televisión.Sencillo, trabajador, constante, divertido y muy perspicaz... Civera es un artista muy admirado por sus verdaderos seguidores,sobretodo por la prensa, a la que suele tratar de forma cordial. Esté como esté (cansado, a punto de salir a actuar, nervioso...) siempre encuentra un huequecito para contestar a unas preguntas con todo el calor y el cariño posible. Lo cierto es que David Civera es muy perfeccionista en su trabajo , un astuto y audaz profesional que ha cosechado grandes éxitos profesionales. Por eso y por su tenacidad y afán de superación, ha conseguido, una vez más, ser el campeón.
Su carrera comenzó hace cinco años, y cada vez obtiene mayoressatisfacciones laborales. Recuerdo con especial nostalgia una de lasprimeras entrevistas que le realicé. David se encontraba en su camerino, esperando con una bonita y brillante sonrisa a que llegase para elaborar junto a él, una entretenida conversación. Suspalabras parecían notas musicales que sonaban con una intensidad. especial. Me comentó “dentro de veinte años quiero continuar en el escenario, me encantaría continuar luchando y no caer en el olvido”, y creo que lo conseguirá, no tengo ninguna duda al respecto.
Sólo nos queda esperar a la próxima gira para ver, con real admiración, cada una de sus actuaciones y disfrutar con sus excelentes coreografías, que continuarán siendo una absoluta obra de arte. Mis más sinceras felicitaciones...¡campeón!.

No hay comentarios: