sábado, 28 de abril de 2007

SONIA ARENAS


La polémica no cesa en las vidas de Sonia Arenas y Kiko Hernández. Todo empezó hace dos años cuando un joven desconocido, Ángel Guerrero, apareció en el programa de Tele5 "Aquí Hay Tomate" asegurando haber mantenido una relación sentimental con el colaborador de "A Tu Lado", en la que los malos tratos eran constantes. Sus palabras aumentaron la tensión entre la Arenas y el conocido contertulio.Las sospechas de Kiko parecen haberse confirmado. El madrileño apuntó que Sonia había tejido esta historia desde el principio. Ahora, unas grabaciones telefónicas entre Ángel y Sonia atestiguan sus pálpitos.
La conversación se difundió hace algunas semanas en el programa de Emma García cuando se recibió la visita de un amigo de Ángel Guerrero que dio a conocer el embrollo con todo lujo de detalles y que parece haberse arrepentido. Según fuentes cercanas a la ex azafata, son constantes sus llamadas pidiéndole disculpas y asegurando que se vio sometido a una gran presión. Tanto es así que su intención - durante pocos días - fue rectificar públicamente.
Por si fuera poco, Sonia Arenas asegura haber interpuesto una demanda contra el programa "A tu Lado" por emitir, sin autorización, unas grabaciones que le conciernen. Tampoco se salvan Ángel Guerrero y Kiko Hernández. Además, la primera eliminada de la quinta edición de "Gran Hermano" quiere una rectificación en el programa y no tarda en aseverar que "muy pronto se sabrá toda la verdad, hay que tener paciencia".
Lo cierto es que es la historia pinta interesante y bastante polémica.

No hay comentarios: